SINCRONIZAR TERMINAL: 
Podemos acceder a este apartado desde Comunicación -> Sincronizar Terminal:

Pestaña de Sincronizar Terminal
Esta opción permite la Comunicación de Ventas y Recepción de Cargas online.
Esta opción permite la Comunicación de Ventas y Recepción de Cargas online.
La Comunicación se realiza de manera directa con el Servidor y no se requiere una Preparación previa del Terminal desde el PC.
CÓMO FUNCIONA:
Lo primero a tener en cuenta es que el Terminal se identificará en el Servidor utilizando el Número de serie, Código de terminal y Código de vendedor.
Si alguno de estos no se reconoce, la Comunicación fallará y devolverá un Mensaje de error en la Comunicación:

Apartado de Sincronización
Por otro lado, las opciones del Servidor Remoto deben estar dadas de alta desde la sección Conexiones (Útiles > Configurar... > Comunicación > Conexiones) o no aparecerá ningún Servidor remoto.
Si se desea comprobar que la conexión al servidor es correcta, basta con seleccionar el servidor remoto deseado y pulsar sobre el botón
(situado dentro del menú que aparece al pulsar el botón
en la esquina superior derecha).
Si se desea comprobar que la conexión al servidor es correcta, basta con seleccionar el servidor remoto deseado y pulsar sobre el botón
Para realizar la Comunicación, habrá que seleccionar qué acciones se desean realizar.
Por defecto, quedan marcadas las 2 posibles opciones: Enviar Ficheros y Recibir Datos.
Sin embargo, pueden alternarse de la manera deseada.
Así pues, una vez seleccionado el Servidor remoto y marcadas las opciones pertinentes, solo queda aceptar e iniciar el Proceso de Comunicación.
INCIDENCIAS:
Cualquier tipo de Incidencia que surgiese (Terminal sin vendedor asignado, No se ha podido identificar Vendedor...) debe solventarse en la Configuración del Terminal desde RutasWin.